Amarres de Amor

Amarre De Amor Para Ser Un Seductor De Mujeres

Estos hechizos que colocaremos a continuación, sirven para que una persona te llame lo mas rápido posible desde el momento que se vieron por ultima vez, es muy útil especialmente cuando has tenido una cita con alguien y estas esperando ese ansiado llamado de él ella para saber como continua todo.

Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

Hechizos de amor gratis. Una vez que ya conoces un poco más sobre esta figura te voy a enseñar a realizar unos hechizos de amor con la santa muerte, ya que como bien te he dicho anteriormente, tienen una efectividad muy elevada y si se hace con mucha fe y siguiendo los pasos, puede llegar a amarrar a la persona que quieras en pocos días.

La brujeria del amor es un ritual que se realiza desde tiempos de la conquista, viene a ser una mezcla de ritual entre la magia negra africana y los conjuros realizados por los antiguos incas, estos rituales de amor han sobrevivido a todos los embates que las civilizaciones han tenido en contra de quienes los practicaban.

Principalmente el efecto que originan estos ritos es de que al momento que el hombre sienta la necesidad de encontrar una solución a sus problemas en lo que respecta a pretender conquistar al sexo opuesto , en todo caso, recuperar a la mujer de su vida poniendo en práctica este trabajo definitivamente lograran obtener muchos resultados positivos que genere el éxito y la satisfacción en uno mismo.

 

 

 

Relacionados