Brujeria de Amor

Amarres De Amor Gratis con Ropa Interior. Fuertes, Poderosos Y Muy Efectivos

 

 

La ropa interior es un gran elemento a la hora de realizar Amarres de amor efectivos. Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua -no tiene que ser agua bendita—y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua.

Estos trabajos realizados por un profesional para el amor (rituales efectivos de santeria,rituales de santeria para el amor ,rituales con ochun,rituales amarres de amor baratos con oshun,rituales amor alma gemela,rituales africanos para el amor,rituales para conquistar,amarres eternos,endulzamiento pareja)son muy efectivos.

Las recetas y hechizos para el amor con Oshun que aparecen en la red son escuetas y poco elaboradas, no se hace énfasis en la correcta pronunciación del encantamiento (ofo ase de Oshun para el amor) si las palabras mágicas que usamos no son las adecuadas.

La cosa es que fui conociendo mejor su forma de ser, me sentía espiado, vigilado, controlado, muy controlado, asfixiado, además siempre tenía ella especial relación con una amiga y hasta noté que dudaba de mi pues yo había tenido una vida antes de irme con ella…” Con evidente nerviosismo nuestro testigo contaba aquellos días como los vivió, algunas de esas vivencias no son publicables pero aportan datos personales que nos hace estar alertas sobre determinadas circunstancias de aquella relación.

En su libro explica que no deben hacerse hechizos ni amarres porque sí. Explica en su libro que debe tenerse cuidado cuando se hacen muchos hechizos, ya que según su teoría cada persona tiene una cantidad específica y justa de hechizos para utilizar en su vida.

Relacionados