HECHIZOS DE AMOR | AMARRES DE AMOR | RETORNO DEL SER AMADO | BRUJERIA DE AMOR | HECHIZOS DE AMOR GRATIS
 

BRUJERIA DE AMOR CON LA LUNA LLENA

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

El hechizo de amor que aprenderás en esta ocasión es muy practicado desde hace miles de años atrás, y siempre, después de cada cierto tiempo se confirma su efectividad. Recuerda que el principal secreto para esto es que lo realices con mucha fe. Ya que la otra parte lo hará el cosmos de la luna. La luna por ser un satélite natural tiene poderes  mágicos esotéricos, simplemente debes usar tus pensamiento y la correcta práctica para  obtener unos  buenos resultados.

Los deseos o anhelos que tengas para conseguir tu felicidad y bienestar, podrás conseguirlos con la ayuda de la hermosa luna llena. Cuando este astro está totalmente alumbrándote a ti, es ahí que deberás realizar este ritual magico. Debes siempre invocar por el amor de tu vida, por el amor de tu corazón, ya que es ahí donde está guardado el verdadero sentimiento. Siempre debes tener mucha tino al realizar este ritual, ya que deberás hacerlo con la persona que realmente quieres o amas, si es un capricho lo mejor es no hacerlo.

El amor hace felices a las personas, incluso en algunos casos les hace olvidar los problemas que pudieran tener. Es por eso que muchas personas realizan este tipo de hechizos de amor para poder estar con la sonrisa en la cara. Una vez que te propongas realizar la brujería debes tomar estas indicaciones muy en cuenta. Debes esperar que ese gran día el cielo esté completamente iluminado por la luna llena, y ubicarte en un lugar alto de tu casa.

Ingredientes: prenda de color rojo pusanga del amor.

Recuerda llevar alguna prenda de color rojo, de preferencia que sea toda la ropa que tienes puestas, para que los arcanos y fuerzas del universo te puedan ubicar fácilmente en el momento que realices la brujeria de amor. Deberás de tirar o rosear todo el agua de pusanga alrededor tuyo, pero deberás formar a la misma vez un triangulo, es decir tu tendrás que estar dentro del triangulo. Luego tienes que recitar de la siguiente manera: “por el amor de uros del cielo y del amor, bendice este nuevo amor que nacerá en esta nueva noche con esta gran luna que ilumina mi corazón. Las fuerzas tu me las darás y yo te entregaré todo lo que tú quieras de mis sentimiento, dame el amor de esa persona, te lo imploro y te lo rugeo, que este corazón ya es tuyo”. Con el pasar de los días te irás percatando que esa persona que te gustas comenzará a tomar más interés por ti, es ahí que tu deberás regalarle el perfume de la pusanga del amor, pero con otro envase, ya que si lo haces con el mismo envase se dará cuenta de la brujeria.

Leave a reply

required

required

optional