HECHIZOS DE AMOR | AMARRES DE AMOR | RETORNO DEL SER AMADO | BRUJERIA DE AMOR | HECHIZOS DE AMOR GRATIS
 

BRUJERIA DE AMOR CON MAGIA NEGRA…

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

El amor es un don que todas las personas tienen, por ende todos podemos darlo y recibirlo, pero existen algunas personas que no saben expresarlo y a veces eso les crea un problema, el cual ellos nunca lo buscaron. Es por eso que hoy te enseñaremos un amarre de amor con magia negra para que tengas ese amor que tanto te escasea en tu vida.

A veces muchas personas se preguntan, ¿Cuánto es que dura el amor? normalmente cuando la pareja se acostumbra a lo periódico o cotidiano de la relación, ese pasión  comienza a disminuir y es suplantado por sentimientos de cariño, unión y serenidad con la pareja. Es por eso que tú debes evitar a que suceda eso, e incluso podrías utilizar un hechizo de amor, para recobrar la pasión en la pareja.

Sin embargo, ya que hablamos de la pasión, bien a nuestra cabeza, ¿qué es la pasión? Más que una simple o magnifica emoción, lo que llamamos pasión es una fuerte fuerza que nos ayuda a motivarnos, esto nos impulsa y nos guía con el fin de satisfacer la necesidad amatoria de la persona. La pasión usualmente es obstinada y difícil de esfumarse, y cuando es mutuo se le suman otras emociones, como la ilusión. La pasión siempre está mezclada con el deseo sexual, pero es muy desigual a éste. Muchas parejas enredan el concepto de pasión con la ambición sexual, sin embargo la pasión estará donde tú quieras siempre y cuando de verdad lo necesites.

Normalmente a medida que la relación va transcurriendo, la pasión empieza a cambiar, con el tiempo se va sosegando y cambiando en un amor difícil. Se van diluyendo aquellas enérgicas emociones, el éxtasis, el pensamiento obsesivo y esa energía intensa. Las parejas ya no pasan todo el tiempo mirándose y acariciándose. Y todo esto va en daño a la relación termina por hundirla. Pasaremos a realizar tu amarre de amor.

Ingredientes: una vela verde que represente a una pareja, un papel en blanco, un lapicero y un clavo.

Esta brujería de amor solamente lo debes realizar los días domingos. Debes encender las velas para que sea testigo de tu amor. Escribe en el papel el deseo de amor que quieres y al final que tenga tus nombres completos, luego poner el clavo al centro del papel y envolverlo, cierra los ojos y repite las siguiente frase: “el amor siempre reinará en mi corazón y lo que te pido es de corazón,  solo te pido me ayude a poder conseguirlo”, hazlo tres veces seguidas. Seguidamente sopla las velas y guarda este clavo envuelto con el papel contigo y llévalo siempre. Luego de  7dias bótalo en algún lugar lejano a tu casa.

Leave a reply

required

required

optional