HECHIZOS DE AMOR | AMARRES DE AMOR | RETORNO DEL SER AMADO | BRUJERIA DE AMOR | HECHIZOS DE AMOR GRATIS
 

BRUJERIA DE AMOR FACIL CON MIEL DE ABEJA

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

El amor significa dar y recibir cariño cuando tu no lo pides. Significa estar con esa persona en las buenas y en las malas. Significa que los problemas que se puedan aparecer serán pequeños cuando los dos lo puedan afrontar como pareja que son. Significa sobresalir juntos en todo ámbito, ya sea en lo social o familiar. Eso es el verdadero amor. No aquel que cuando aparecen los problemas prefiere sacar los pies del plato y así poder evitarse problemas, no aquel que cuando los problemas cada vez se agrandan prefieres querer terminar con al relación y evitarte ese gran problema. Es por eso que hoy te enseñaremos un ritual de amor para que amarres a esa persona que tanto amas y así no se quiera separar fácilmente de ti.

Si tu tenias dudas de lo que tu pareja está pensando, o quizás alguna amiga te conto que el amor de tu vida se ve con otra persona y que tiene su amante ya hace mucho tiempo, pero tu quieres salvar tu relación. Con este hechizo de amor que aprenderás él solamente pasará a pensar r en ti. De un momento a otro se dará cuenta que tu eres el amor de su vida y que todo lo que estuvo haciendo estuvo malo. Incluso si solamente son convivientes o novios, él te tomará de sorpresa y hasta te pedirá la mano para matrimonio.

Pero tu deberás poner las cosas en orden y no tendrás que dejar pasar está situación. Es decir los problemas que te han estado pasando y que tu pareja piensa que tu no sabes nada, tendrás que conversarlo entre los dos. Si se aman los dos saldrán adelante a pesar de esas dificultades, como te lo hemos venido explicando antes. Conversen mucho de por qué estuvieron sucediendo esas cosas. Prométanse los dos que se volverán a amar como antes, que todo será como cuando eran simples enamorados, bríndense esa nueva oportunidad. Ahora si pasaremos a realizar ese amarre de amor que tanto te lo hemos venido contando y esperemos te funcione como a mucho de nuestros amigos les ha ido funcionando.

Ingredientes: necesitaremos un poco de miel de abeja y un recipiente de vidrio.

Para esta brujerIa  de amor debes tratar de conseguirte la miel más fresca que puedas encontrar. Si es posible que venga con pedazos de polen. Debes colocar dos cucharadas dos cucharadas de la miel en un recipiente de vidrio. Este recipiente lo debes colocar en algún  lugar de tu cocina. Tu también tienes que  consumir una cucharadita de miel de abeja por 15 días y cada vez que lo hagas recuerda el nombre de tu pareja y pide el deseo que quieras. Ten en cuenta que la miel lo debes tener en al cocina, ya que en la cocina se estará cocinando ese amor que estas deseando.

Leave a reply

required

required

optional