HECHIZOS DE AMOR | AMARRES DE AMOR | RETORNO DEL SER AMADO | BRUJERIA DE AMOR | HECHIZOS DE AMOR GRATIS
 

BRUJERIA RAPIDA PARA ENAMORAR A UN HOMBRE MAYOR

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

Enamorar a un hombre puede ser la tarea más fácil del mundo, sin embargo para algunas personas puede ser también la tarea más difícil del mundo. Es por eso que hoy aprenderás un hechizo de amor para que puedas enamorar a un hombre mayor. Primeramente te daremos algunas recomendaciones para que pueda ser más efectivo tu pedido de amor.

Uno de las primeras cosas en que debes percatarte es que a los hombres no les gustan los sermones. Muchas veces a  las mujeres nos embruja el drama. Sí, esas pláticas eternas y que nuestra pareja se la pase escuchándonos. Esas disertaciones, que a veces, pueden durar más de horas donde se redunda el mismo testimonio, todo esto por último así no lo creas terminan por dañar la relación que están formando. A veces nos quejamos por que nuestra pareja miró a otra mujer, por que llegó tarde a la cita esperada, por que se le olvidó de llamar, y muchas otras cosas más. Si te sucede esto, lo mejor es que realices un ritual de amor para que te vuelva menos habladora y más comprensiva, que de seguro te servirá mucho.

Recuerda que los dos deben tener su espacio. El inconveniente no está en que nuestra pareja  necesite su espacio, sino en que nosotras no queremos darle su espacio. El infame error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de nuestra pareja y eliminar por completo el sueño de ellos. No te pongas triste, ten en cuenta siempre que habrá momentos para estar en pareja y para estar solo.

Este hechizo de amor logrará que captes de manera inmediata a esa persona mayor que tanto te gusta, sin embargo, si crees que encontraste al hombre de tu vida, a esa medía naranja que crees que forma parte de tu ser, no intentes cambiarlo. Déjalo ser. Ámense y quiéranse pero sigan siendo como siempre lo fueron. Enamorarnos es hermoso, pero cuando la situación se complica por diferentes motivos, muchas veces sufrimos decepciones y hasta sufrimos, Hoy te enseñaremos cómo conquistar a un hombre, de la manera más sencilla. Pasaremos a realizar la brujeria de amor.

Ingredientes: necesitaremos 2 velas de color rojo, dos velas amarillas y pétalos de rosas rojas.

Para realizar este hechizo de amor debes realizarlo los días lunes a la media noche. Pero si no tuvieras tiempo, lo puedes realizar en el día, pero mejores resultados lo obtendrás, haciéndolo en la noche. Ahora enciende las velas y coloca los pétalos al centro, deja que las velas se consuman por completo y cuando se apaguen solas, retira los pétalos, guárdalos en un lugar de tu habitación y verás que el amor de tu vida, llegará rendido a tus pies.

 

Leave a reply

required

required

optional