Brujeria de Amor

Conjuros De Amor Que Debes Hacer Bajo La Luz De La Luna

 

Aquí en encontrarás los más poderosos y efectivos hechizos de amor, amarres de amor, hechizos de amor gratis, conjuros de amor y rituales de amor. Haz que al ponerme estos zapatos que tengo aquí presente, (di el nombre de la persona completo) se enamoré perdidamente de mi con tan solo verme, que  no pueda dejar de pensar en mi ni un minuto, que no tenga otros ojos que no sea para mi. Bendice estos zapatos con tu poder inmenso, glorifica estos zapatos con tu lealtad hacia los humanos, llénalos con tu inmenso poder y sabiduría para que cumpla con el propósito que te estoy solicitando.

Lee también: brujeria de amor con la santa muerte

Un hechizo para conseguir dinero rápido muy efectivo es tomar dos velas negras (el color negro es el que atrae todos los colores y la energía del universo) y grabar en los lados tu nombre y las palabras dinero, riqueza, rico” y otras palabras poderosas relacionadas.

Como ya sabrás habrás escuchado la incidencia del calendario lunar en nuestro planeta es muy fuere, de esta fuerza lunar es por ejemplo de donde provienen las mareas entre muchos otros acontecimientos, por lo que no nos debe extrañar que usemos esta fuerza lunar para nuestros hechizos.

La magia negra no quiere decir que sea una magia de color negro, pero en los medios de comunicación se ha hecho muy famoso hablar de los distintos tipos de magias nombrándolas con colores, como por ejemplo, están la magia blanca, la roja, la negra… Como supondremos la magia blanca es la buena,la que es transparente, lo contrario de la magia negra, que es la mala.

Podemos llamar a la amplitud de corrientes mágicas que no trabajan con energías negativas, como por ejemplo; la herbolaria, el chamanismo andino, la magia roja en la variedad emocional, pero en este apartado haremos hincapié únicamente en la magia verde y la magia roja, como derivados de la magia blanca.

Si no hay deseos sinceros de amor la magia que hagas ya no será blanca sino negra, porque ya no buscaras a amor sino hacer que la persona se enamore de ti y tú no de ella, y cuando te canses de la persona la dejaras sufriendo, y cuando causas con estos amarres de amor con fotos y orina sufrimiento se te regresa con el pasar de los días.

Relacionados