HECHIZOS DE AMOR | AMARRES DE AMOR | RETORNO DEL SER AMADO | BRUJERIA DE AMOR | HECHIZOS DE AMOR GRATIS
 

DOMINALO CON UNA NARANJA

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

Para dominar el corazón del ser amado solamente basta con hacer unos simples rituales de amor para poder obtener lo que deseamos. A veces se piensa que realizar un hechizo nos puede costar mucho dinero, ya que no tenemos conocimiento en la realización de rituales, y muchas personas recurren a otras personas para que se los realicen. Sin embargo hoy aprenderás a realizar un ritual de atraccion con un producto de fácil acceso, simplemente con una naranja.

La naranja tiene muchas propiedades que la terminan  convirtiendo en una fruta imprescindible dentro de la casa, la pulpa como el zumo de naranja que posee contiene vitaminas y  minerales muy necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Y justamente estos minerales que tiene son los que necesitaremos para realizar tu amarre de amor.

La naranja es una fruta que está considerada como las  que curan y ayudan a prevenir muchas enfermedades. Por eso esta fruta nos ayudará a que tu amarre de amor te funcione.  La vitamina C, justamente la vitamina que tiene sirve mucho para el corazón. Las personas que suelen hacer una dieta rica en vitamina C siempre están bien del corazón y por ende también en su relación de pareja. Por ejemplo si deseas terminar una relación, tendrás que utilizar una naranja bien verde, que no este madura. Sin embargo quieres realizar un ritual para el retorno del ser amado tienes que utilizar una naranja bien dulce y también necesitarás azúcar.

Pero no solamente la naranja se utiliza para conseguir unir parejas, sino también para consolidar las relaciones. Si tú quieres que el amor de tu vida este rendido a tus pies, utiliza la naranja con los siguientes elementos que te mencionaremos.

Ingredientes: Para esto necesitaremos  un cigarro de tabaco, la naranja y la foto de tu pareja, o del amigo que quieres enamorar.

Este ritual de atraccion debe realizarse solamente el primer día de cualquier mes. Lo puedes hacer cualquier día del mes, pero no te aseguramos al 100 % un buen resultado. Lo único que tendrás que hacer es  prender el cigarro puro de tabaco, después debes mencionar mentalmente 10 veces el nombre de tu pareja, el cigarro debe estar prendido, luego parte la naranja en dos y echa el zumo encima del cigarro. Finalmente tendrás que juntar las cenizas mezcladas con el zumo de naranja y tendrás que echar las cenizas encima de la foto. Esta foto con las cenizas deberás guardarlo en algún lugar de tu casa. Debes guardar esta ceniza con la foto en una bolsa de platico, no en papel, porque el papel absorberá todo sus propiedades. Otra recomendación para tu amarre de amor, es que cuando lo realices estés vestido completamente de rojo.

Leave a reply

required

required

optional