Brujeria de Amor

Hechizo Con Saliva Para Recuperar El Amor De La Pareja

 

Los hechizos de amor son rituales que se realizan con magia negra magia blanca para atraer conquistar a una persona, recuperar el amor de la pareja y poder asegurarse de que no se ira de nuevo, al momento de realizar un hechizo de amor se debe de estar totalmente seguro de lo que se quiere por que muchos de estos hechizos de amor son bastante fuertes y después de hechos no se pueden deshacer, por eso lo recomendable es que cuando no se esta bien seguro solo  haga un hechizo de amor que sea temporal y si con el tiempo se siente mas seguro puede hacer algo que dure mas tiempo. Quitamos todo tipo de brujerías para el amor, trabajos de santería para quitar amarres de amor (Como quitar un amarre de amor, quitar amarres de amor, trabajos de santería para quitar amarres, como quitar un amarre a una persona), limpiamos todo tipo de daños causados por amarres de amor, amarres de amor con magia negra maldiciones.

Conjuros de amor buenos. Rápidamente vaya y ponga el muñeco la vela adentro de la lata el plato y agrégale los polvos,aceites y las cenizas y con cada uno de ellos vas a pedir la desdicha y la destrucción de su persona ;por todo el daño que te haya causado,por su envidia y su mala fe.

Pero claro, luego de haberse efectuado un amarre exitoso (como lo son todos los conjuros que efectúan nuestros expertos), y de haber convivido durante un tiempo, tal vez aparecieron las contradicciones y la dudas, y luego estos individuos volvieron desesperados queriendo saber cómo quitar un amarre de brujería para sacarse de al lado a esa misma persona que antes querían amarrar.

Las velas han sido usadas desde hace siglos en rituales de magia blanca de amor para lograr obtener el amor y abrir el corazón de la persona amada, los resultados que se obtienen son claros y relativamente rápidos de obtener, como también suele pasar con los amarres con orina efectivos , así que hemos elaborado este sencillo hechizo de amor con velas para que puedas realizarlo de forma sencilla.

Sin embargo, debido a los tabúes que rodean la sangre menstrual, el semen y la orina en algunas culturas, el uso de estos fluidos del cuerpo en particular en el conjuro de hechizos puede ser problemático para aquellos no familiarizados con la historia general de la magia popular.

Relacionados