Brujeria de Amor

Hechizo De Amor Con Miel

Los hechizos de amor han sido utilizados por muchas personas. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir conjuros de amor y dinero durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

El amarre con semen es un hechizo sexual más que de amor; este, principalmente está enfocado en abrir los chakras de la persona; el esperma de un hombre representa más allá del final de un acto sexual, el líquido de la vida; es por ello que tiene una cantidad de energía mágica invaluable; y es por lo general utilizada para diferentes hechizos, sin embargo en esta oportunidad haremos un amarre con semen, reitero, de índole sexual.

Como ya sabrás habrás escuchado la incidencia del calendario lunar en nuestro planeta es muy fuere, de esta fuerza lunar es por ejemplo de donde provienen las mareas entre muchos otros acontecimientos, por lo que no nos debe extrañar que usemos esta fuerza lunar para nuestros hechizos.

Antes de comenzar a ver los amarres de amor con la Santa Muerte que hemos preparado para ti con un alto nivel de efectividad, nos gustaría que conocieras un poco el origen y el significado que tiene, de esta forma a la hora de seguir los pasos para realizar estos hechizos los podrás hacer de una manera más sencilla.

Hechizo para que una expareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.

 

 

Relacionados