HECHIZOS DE AMOR | AMARRES DE AMOR | RETORNO DEL SER AMADO | BRUJERIA DE AMOR | HECHIZOS DE AMOR GRATIS
 

HECHIZO PARA QUE TÚ EX REGRESE

16 junio, 2012 at 12:01

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

A veces nuestra pareja se va, es decir rompe la relación por motivos que no entendemos. Nos dice que las cosas ya no son como antes, y que lo mejor es terminar la relación, una frase que siempre se escucha que es pretexto para acabar finalmente con todo. Pero cuando comenzamos a indagar el por qué terminó con nosotros nos encontramos con muchas sorpresas, que hasta incluso algunos amigos ya lo sabían, y cuál era ese problema, el dinero. Hoy te enseñaremos a realizar un hechizo de amor  para que tu ex regrese a tus brazos y ya no se vuelva a ir.

El dinero es un arma de doble filo, ya que así como cuando lo tienes, se aparecen muchos amigos y amigas, cuando se te desaparece ese dinero, hasta la enamorada o novia se terminar por ir. Y recién te das cuenta que esa persona que estuvo contigo, estuvo porque tu le invitabas y le apagabas todos esos caprichos que te pedía, pero ahora que te han bajado y reducido el sueldo y hoy no te alcanza para invitar esos favores que antes te pedían se fueron. Y más aun cuando esa personita que era tu pareja aun la sigues amando.

Si es cierto que la sigues amando y quieres salvar esa relación, con este hechizo de amor para que tu ex regrese  las cosas volverán a ser como antes, ya que este ritual fortaleceré a que en tu trabajo las cosas te vayan bien y probablemente te aumenten de sueldo y puedas engreír a esa persona que tanto quieres, pero también este ritual de amor, fortalecerá por el otro ámbito amoroso, ya que ella ya no te verá como su cajero sino como al amor de su vida. Si se te sigue haciendo difícil afrontar una ruptura sentimental, y quisieras regresar con tu ex pareja, porque aún lo quieres, nosotros te ayudaremos a conseguirlo de la forma más rápida y práctica. Pasaremos a realizar el hechizo.

Ingredientes: necesitaremos el polvo mágico del amor, un alfiler y el perfume esotérico y la fotografía de ambos.

Si tienen una foto  en la que salgan los dos, sería mejor, de lo contrario basta con traer una foto de cada uno. Lo primero que harás para está brujería de amor es colocar ambas fotografías frente a frente. Luego  cruza por el centro el alfiler, para unirlas, es ahí que deberás rosear con el perfume esotérico encima de la foto. Lugo échale el polvo mágico del amor, que quedará impregnado en ambas fotografías. Repite la siguiente frase tres veces: “Estaremos juntos porque así lo quiere el destino, no importará el dinero solamente el amor”. Finalmente esconde  las fotografías con el alfiler en algún lugar de tu casa.

Leave a reply

required

required

optional