Brujeria de Amor

Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Gratis

Si quieres que esa persona de una vez por todas, ya no busques más. ORACION CONTRA TODA CLASE DE PELIGROS; PERDIDAS, TEMPESTADES, RAYOS, PESTES, HAMBRES, PERROS RABIOSOS, BESTIAS DANINAS Y ASIMISMO PARA PRESER­VARSE DE LOS INCENDIOS, TERREMOTOS, INUNDACIONES Y DE UNA, MUERTE REPENTINA.

Los mejores hechizos para atraer el amor, conquistar un corazón, atraer alejar a un amante, hechizos para la fidelidad, contra le depresión, para seguir dietas eliminar malos hábitos, aliviar enfermedades, dolores y alejar la mala salud, entre otros hechizos de salud, amor y sexo.

Cumple ese mi deseo amada santa muerte, ayúdame niña blanca para que ella no me ignore desesperala para que piense en mi y retírale a todo hombre con el que ella este, que solamente sea yo jgphm su único amor su único hombre átala a mi espíritu a mi cuerpo conjuro de amor del zapato y a mi corazón que ella este unida ami que no tenga ojos para otro hombre que no sea yo sienta que me necesita a su lado, no le des tranquilidad hasta que ami lado este humillada a mis plantas de mis pies vendrá, que mañana acepte salir conmigo amen.

Los resultados de esta fórmula son infalibles ya que, usted impregnó la madera de esencias altamente poderosas para atraer el amor y con el incienso se dispersan las malas vibraciones en torno a usted y a su pareja, quizás se pregunte el porqué se entierra el pedazo de madera, ello se hace como ofrenda a la madre tierra y los círculos alrededor de las iniciales son para lograr un amarre mágico con la persona amada.

En el trozo de tela roja, coloca un poco de canela y un poco de sal, luego esto deberás colocarlo delante de las velas y una vez realizado todo este pequeño altar, procede a realizar el conjuro de amor mientras te concentras en la imagen de tu amado y su personalidad como tal.

La Luna es muy importante tanto para nuestras vidas como para la Magia, sin ella y sus faces los rituales y conjuros no serian lo mismo, y su efectividad se basa en hacer las cosas en una medida de tiempo exacta, así se ha venido haciendo desde la antiguedad.

 

 

Relacionados