Magia de Amor

La Magia Blanca

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de él ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Cuando se realizan estos rituales de magia blanca para el amor imposible, se deben hacer siempre con una escrupulosa selección  de materiales que tengan mucha fuerza entre si, a la vez que hay que realizarlo con una concentración de energía muy grande.

hechizos de amor con velas. “Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dará un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos” Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.

Si después de pensar y analizar bien la situación, tus sentimientos y evaluar si realmente merece la pena hacer ese algo más por salvar una relación y estás preparado -a para perdonar desde el corazón entonces es el momento de realizar un hechizo de amor con endulzamiento.

Este color de velas es ideal para abrir nuevos caminos, para los nuevos inicios, limpia las actitudes negativas, situaciones y lugares, es la felicidad, las ofertas de negocios, la atracción de las cosas buenas, el éxito, la carrera, los estudios y las metas, la estimulación, la atracción, el poder, la suerte, los cambios bruscos y la capacidad de adaptarse a ellos.

 

 

Relacionados