Rituales de amor

Muñeco Vudu Para Dominar

Hoy en día se pueden realizar fácilmente hechizos de Vudú para el amor y es que hacerlos no es muy complejo y tampoco requiere de experiencia. Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.

Este hechizo le ayudará a fortificar su relación amorosa ya que, el cono simboliza la atracción de las fuerzas cósmicas, el hueso de pavo se utilizaba antiguamente para aumentar el poder sexual y las semillas de cilantro atraen la fuerza vibratoria del ser humano.

Libero tu energía para que seas la representación de (nombre de la persona) desde hoy todo lo que te haga a ti (se alza el muñeco) ira hacia (nombre de la persona), invoco a las sombras para para que le den vida a este muñeco, a partir de ahora estas vivo (se le da un nombre al muñeco)”.

Una vela, de manera obligatoria deberá ser rosa ya que es el color que se liga a las emociones; una de color negro, que será la encargada de prender fuego a lo que se ha realizado y una de color naranja, que utilizaremos para dar las gracias por el éxito de la ruptura.

Para entender y aprender como batallar contra la magia negra para el amor (brujeria cubana, brujeria cubana para el amor, trabajos espirituales de cuba con magia negra, magia negra cubana, magia negra cubana para el amor, magia negra y salaciones, brujerias con los guerreros, brujerías de Elegua) es necesario determinar si la brujería existe.

Para dar inicio con este poderoso brebaje de los hechizos de amor como se indicó anteriormente, debemos estar en presencia del ser amado y sin  que esta persona se dé cuenta, en el recipiente donde le serviremos el vino colocaremos la gota de miel de rosas y un poco de nuestra saliva.

 

 

Relacionados