HECHIZOS DE AMOR | AMARRES DE AMOR | RETORNO DEL SER AMADO | BRUJERIA DE AMOR | HECHIZOS DE AMOR GRATIS
 

PARA SER LA MAS ATRACTIVA

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

La atracción es esa virtud que tienen las personas para que otras personas las miren, es decir si tú eres atractivo, el sexo opuesto se fijará en ti aunque tú no te des cuenta. Esta brujería de amor está hecha para que tú seas la persona más atractiva del mundo y para que los demás te vean así. Pero si el problema es que normalmente pasas desapercibida en tu centro de trabajo, es te hechizo será perfecto para ti, serás el centro de atracción  de todos los hombres o mujeres, es así que también te daremos alguna recomendaciones para que puedas ser más sexi y atractiva.

Debes saber conocer tu cuerpo y figura, es decir, cuál es la parte más bonita de tu cuerpo. Esto es para que puedas resaltar esas partes. Debes saber potenciar tus atributos, debes lucirlo como mujer que eres, eso les gusta a los chicos y si es que tú quisieras ser la más atractiva, entonces qué esperas.

Conoce la forma de tu rostro. Esto ayudará a que te realices un corte que te resalte más el rostro. Cada persona tiene rostros diferentes y si te haces un peinado adecuado, a veces te vuelves más linda, y más aun cuando te pintes el cabello, analiza esas posibilidades.

Tienes que estar al tanto de la moda. Conoce las tendencias para que puedas saber de moda. Mira  las revistas especializadas, ve y pasea  a una tienda con tiempo libre y pruébate luce diferentes tipos de prendas. Pruébate ropa que nunca  pensaste que te pondrías. Si decides utilizarla y lucirla podrías causar gran impacto entre tus amigos, y los que solamente te veían como amigos, ahora te mirarán con ganas de cortejarte.

La brujería de amor para ser la más atractiva en tu trabajo te funcionará pero tú también debes cambiar completamente. El amor siempre se inicia en uno mismo, si no sabemos valorarnos como somos, nadie lo hará tampoco y menos podrán sentir amor por nosotros, así es que pasaremos a realizar este ritual

Ingredientes: necesitaremos agua de florecimiento y 8 monedas doradas y pétalos de rosas blancas.

Lo primero que debes realizar para esta brujería de amor es llenar de agua toda  tu bañera añadirle todo el contenido del agua de florecimiento, que representa la esencia de tu alma, luego échale las monedas doradas, que representa tu estabilidad financiera y finalmente los pétalos de rosas blancas para atraer la paz interior y en consecuencia el bienestar con las personas cercanas a ti. Deja que se disuelva todo lo que agregaste a la bañera y luego sumérgete y relájate en éste agua, piensa en lo hermosa que es la vida y los proyectos que aun tienes pendientes, debes estar en el agua máximo por 15minutos. Verás que luego de realizar este ritual,  éste relajante baño te ayudará a sentir que tienes el mundo a tus pies.

Leave a reply

required

required

optional