Rituales de amor

Ritual De Amor Con Manzana Para Unir Una Relación. (Endulzam

Con un poderoso ritual del cigarro puede atraer a esa persona que tanto desea sin ningún problema. Sin embargo para aquellos que aún quieren ver el 14 de febrero como una fecha llena de magia y conexión espiritual para conseguir el amor verdadero para mantener la llama de la pasión viva, aquí te dejamos unos rituales que si no son efectivos por lo menos te harán pasar un rato divertido y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.

Pero estamos ante una vela de tendencias femeninas y feministas, este color favorece más a las mujeres que a los hombres, e incrementa las capacidades personales dentro del mundo de la magia y el esoterismo, desarrollando los poderes paranormales y ofreciendo al operante una mayor clarividencia y nitidez a la ohora de consultar sus vela lila se utiliza principalmente para abrir caminos que esten bloqueados, para hacer cualquier tipode videncia, para calmar al individuo y en su caso su alma y se multiplica su poder con la luna creciente y llena.

El trozo de la ropa, ya sea el tuyo también el de tu pareja (dependiendo si es un amarre contra tu persona un hechizo para separaros a los dos), se debe introducir en la botella justo después del papel ( pergamino) donde has copiado la Poderosa Oración.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Lee también: ritual de amor con un cigarro

Desde entonces, mantenga la bolsa en un lugar seguro, nunca se deshaga de ella a menos que desee romper el hechizo, de lo contrario cumpla con cada uno de los pasos antes expuestos y vera como los poderos hechizos de amor con cabello harán que usted obtenga cada uno de los objetivos que se ha planteado en materia amorosa.

Si se prepara de forma correcta este hechizo de amor con cabello y saliva, suele resultar bastante efectivo, como el amarre anterior, este tampoco dispone de materiales raros, lo único difícil es poder conseguir un mechón de cabello de la persona que quieres amarrar para siempre.

 

 

Relacionados