Rituales de amor

Rituales Para Amarrar Al Amor De Tu Vida

Hechizo de amor con cigarro para que vuelva. Ya os hemos hablado de cómo llevar una relación a distancia y hacer que funcione, pero si por los motivos que sea vuestro noviazgo ha acabado roto y os habéis dado cuenta de que os queréis y decidís volver a luchar por vuestro amor, también hay unos puntos que deben quedar claros, además de la lógica paciencia.

Brujeria de amor para que piense en mi. Le cuento algunos ahora: avance con una máscara, no exponga su deseo, acuda a un tercero, hacen falta al menos tres para el amor; elija los lugares y los momentos de fragilidad, cuando la persona se saca su envoltura, como en los momentos de tristeza, y entonces no dude en invocar a viva voz el nombre de la persona cuyo amor usted pretende.

Hice todos los pasos y después de recitar la oración sentí como energía que subía del pecho a la cabeza aunque menos energía que en otros hechizos que he hecho y luego me quedé sentada visualizando y aún con los ojos abiertos le visualizaba y visualizaba el mismo tono de su voz: (muy fuerte esto porque  a mi me cuesta visualizar con los ojos cerrados cuando medito y con los ojos abiertos ni te cuento jaja) y me quedé ahí sentada y como veía la llama de la vela y el incienso reflejado en los azulejos pues sentí el momento muy especial, como que él de verdad estaba ahí, de frente mio, no sé como explicarte.

Solo deseo prioritariamente dos cosas en la vida; mantener a mis hijos siempre a mi lado y la salud mental que hasta ahora tengo , también el reflejo que los demás ven en mi. Voy a crear un vacio y hoy cuando llegue a casa tirare todas las cosas que perturben que se llene, viejas carpetas archivadas, y todo lo que sea necesario que no me dejan avanzar hacia mi nuevo destino.

 

 

Relacionados