Rituales de amor

Rituales Para Conquistar El Amor De La Persona Que Te Gusta

Si buscas un ritual un hechizo para que su seleccionado llegue a ti y no se despegue más de tu lado, has llegado al sitio correcto. Quisiera me ayudara ,en verdad es todo en mi vida y teniamos planes de boda y demas,lo amo tanto que ya nose que hacer, aunque le pedi ,le rogue no acabara con nuestra relacion (3 años y medio) dijo no. Me evadia dias despues y luego accedio a verme solo si me comportaba como amiga osea no le insistiera en volver, pero mantuve la esperanza de un regreso porque crei que estaba estresado por mucho trabajo algo asi, sigue evitandome y me evade, cuando logro que me hable via internet es muy frio y distante, hace dias lo vi en persona y vi en sus ojos que le dolia verme,pero aun asi fue mas que distante y me mando por un tuvo siendo que no toque el tema de un regreso.

Brujeria de amor para que piense en mi. Ahora bien, sino eres capaz de reunir estas condiciones que favorecen a muy pocos hombres, entonces puedes contar con las fuerzas de la naturaleza para hacerlo a través de amarres de amor que funcionan perfectamente bien y que puede ayudarte a atraer todo tipo de mujeres, que van desde aquellas que son fáciles de seducir hasta aquellas que muchos han considerado mujeres inalcanzables.

Arriba ya explique por qué se le quiere atribuir a la brujería negra la calidad de ser la más poderosa, claro que si se le ve desde el ángulo de que no tiene limitaciones, es cierto; la magia negra no tiene limitaciones, es capaz de convertir a nuestros más terribles enemigos en amigos serviles, sin dar tregua a duda; claro que esto es plenamente variable de acuerdo al brujo y la integración que este tiene con la brujería negra.

La fortaleza de la magia negra se basa principalmente en la carencia de moral en su práctica, puede llegar a matar, en volver a la vida a seres muertos; recuperar a seres amados inapelablemente, ganar dinero, mejorar aptitudes y largo etc.

Relacionados