HECHIZOS DE AMOR | AMARRES DE AMOR | RETORNO DEL SER AMADO | BRUJERIA DE AMOR | HECHIZOS DE AMOR GRATIS
 

SORTILEGIO DE MIL AMORES PARA QUE SOLO PIENSE EN TI

hechizos, amor, amarres, gratis, hechizos de amor, amarres de amor, conjuros de amor, sortilegios, brujería de amor, magia blanca, magia negra, videntes, recuperar un amor perdido, conseguir un amor imposible, vudu del amor, vudu amoroso, brujería amorosa, amarre de matrimonio, medium del amor

A veces los negocios que tienes o los problemas en el trabajo terminan por afectar tu relación, y ya no solamente te afecta a ti, sino a tu pareja, ahora es él o ella que piensa más en tu trabajo que tú, y eso a ti ya te aburrió porque ella está más pendiente. Hoy aprenderás a realizar un pedido astral para que tu pareja solo piense más en ti y se olvide de los problemas de tu trabajo y de los negocios que pudieras tener.

Lo primero que deberás hacer para que tu pareja se olvide de los problemas de dinero en los negocios, es que deberás cambiar de alguna manera tus estilos de vida. Es decir los dos juntos deberán hacer otras cosas que antes no hacían juntos. Deberán tener nuevas motivaciones que le hagan cambiar de parecer a ella y así fácilmente se olvide de los problemas que pudieran tener.

Uno de los primeros puntos es que deberán salir juntos con amigos en común, compartan nuevas experiencias, conozcan nuevos amigos, eso les hará cambia de pensamiento y dejar las cosas malas en un lado de la cabeza con el cual ya no estarán pendiente las 24 horas de lo mal que pudiera estar la empresa. Váyanse de viaje juntos y dejen la empresa a cargo de un tercero, así podrán relajarse ambos, y por una semana pónganse la meta de no hablar nada relacionado al trabajo solamente vivan el momento en el que están. Si es posible vivan esa segunda luan de miel que nunca tuvieron juntos.

Este pedido astral funcionará pero deberán poner los dos de su parte, ya que de nada servirá que solamente uno de ustedes se ponga las pilas, peor el otro siga con el mismo comportamiento y no tenga ni el mas mínimo recato en cambiar de actitud. Este problema es de dos, así que los dos pónganse la mano al pecho y decidan cambiar ya. Con éste ritual tu pareja te amará hasta en sus sueños y los problemas en los negocios quedarán atrás.

Ingredientes: necesitaremos canela en polvo y el perfume miel de amores. Para éste pedido astral lo único que tienes que hacer es usar la canela en polvo en los postres que prepares para tu pareja o quizás en alguna comida que tenga como ingrediente la canela en polvo. La canela es un afrodisiaco que no muchos conocen y que se ha utilizado desde la antigüedad. Antes de servirle los alimentos debes humedecer tus manos con el perfume de miel de amores, este perfume lo puedes conseguir en cualquier tienda de esoterismo.  Deberás hacerlo por tres días consecutivos. Si quieres tener mejores resultados usa el perfume de miel de amores cada vez que vayas al encuentro con tu pareja.

Leave a reply

required

required

optional