Botella mágica Hechizos, encantamientos y rituales
Los hechizos de botella son hechizos mágicos que incorporan el uso de una botella en el hechizo. Son hechizos fáciles y sencillos de trabajar. La mayoría se puede moldear en la comodidad de su hogar utilizando ingredientes que la mayoría de las personas suelen tener a mano.
Contents
Botella de amor
Para atraer el amor hacia ti y preservarlo.
Lo que necesitará:
1 botella o maceta de vidrio rosa
flores y pétalos de flores frescas o secas
Hierbas (menta, romero, tomillo, corteza de naranja) secos o frescos
miel (aproximadamente 1/4 de taza)
Alcohol (aproximadamente 1 taza de vodka, ginebra o ron y tiene que ser suficiente para terminar de llenar la botella del ritual)
Llene su botella con flores y hierbas y, al agregarlas, concéntrese en el amor, sus placeres y todas las personas. te gusta. Preste especial atención a mantener sus pensamientos sobre los placeres y la alegría del amor porque estos son, en cierta medida, los pensamientos que colocará en la botella.
Mezclar el alcohol y la miel antes de verter todo sobre las hierbas y las flores.
A continuación, llene la botella con agua y séllela con cera rosada con cuidado.
Tome la botella en sus manos y hable en voz alta lo siguiente:
Llené mi botella con pensamientos de amor y afecto. Ahora están allí para siempre y atraerán hacia mí el amor y los sentimientos suaves para que siempre sea amado.
Cuando sientas sentimientos negativos de los demás, ve a tu biberón y agítalo suavemente. Esto volverá a activar el encantamiento.
Hechizo de la Botella de deseo
También llamada «la botella de deseo congelada», ya que contiene un deseo o deseos que debes poner en hielo para que las fuerzas del Universo acudan en tu ayuda para concretar el deseo o los deseos.
Lo que necesitará:
-1 vela azul
– incienso de madera de sándalo
-1 botella de vidrio
-1 pedazo de papel blanco (lo suficientemente grande como para escribir su deseo) – suficiente
agua para llenar la botella dos tercios del camino
Ritual:
Comience encendiendo su Vela y tu incienso. Mientras se consume este último, escriba en la hoja de papel su deseo o su deseo. Luego insértalo en tu botella. Llene la botella con agua, dos tercios del camino, mientras pronuncia el siguiente conjuro:
Confío mis deseos a las fuerzas del Universo. Lo pongo en el hielo y ya no me preocupo, porque son los diferentes a mí quienes me lo ofrecerán. Mi confianza está en ellos y les agradezco.
Detenga la botella con cera y colóquela en el congelador para que el agua se convierta en hielo. Evite pensar en su deseo, pero si entra en su mente, agradezca a las fuerzas del Universo y piense rápidamente en otras cosas. Cuando se cumpla su deseo, tome la botella y deséchela, sin descongelarla y, sobre todo, sin abrirla.
Hechizo con la botella de la suerte
Este ritual es excelente para atraer la suerte hacia ti.
Lo que necesitará:
-7 velas verdes
-Penseouli incienso
-1 botella de vidrio verde o olla
-sbolos de suerte (por ejemplo: un antiguo boleto de lotería, una pata de conejo, una herradura o una figura 7 cortada de cartón)
-7 monedas
Ritual de 1, 5 o 10 centésimas :
Enciende tus 7 velas y tu incienso. Luego, llena tu olla o botella con todos los símbolos de la suerte que hayas reunido, así como con las monedas. Levanta la botella hacia el cielo y pronuncia esta invocación en voz alta:
Ram Chance,
Ram Fortune, escúchame,
deja que tu aliento entre en mi botella.
Que la suerte esté conmigo en todas partes.
Cierre bien la botella y ciérrela con cera verde. Antes de ir a jugar a cualquier juego de azar, o si necesita más suerte para algo, agite su botella para que la suerte lo acompañe.