Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca
Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.
Así también el poder de la ruda en los amarres de amor se demuestran ampliamente durante la época virreinal en Latinoamérica, cuando los descendientes incas, lo utilizaban en infusiones combinadas con alcohol y coca, para que en sus mujeres incrementen su deseo sexual, actualmente se sigue usando esta combinación en pueblos como Chillihua que consideran esta planta ampliamente mágica y poderosa, tanto para el amor como para diferentes cometidos.
Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos tienen en su poder osamentas y cráneos humanos a los que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.
Esta es una verdad esotérica irrefutable y es la base que sirve para hacer hechizos y brujerías con fotografías, ya que la imagen de la persona posee algo de la energía de la persona y por lo tanto por medio de imagen esa persona puede ser influenciada.
Pones agua en una pequeña olla donde puedas sumergir la vela, antes de meterla pones tus manos dentro del agua con las palmas extendidas al cielo y pides al universo la energía y protección para el trabajo que quieras hacer (en este caso es un amarre), cierras los ojos por un momento y te imaginas que ya es un hecho lo que esperas obtener, en ese momento metes la vela las velas en el agua… por un momento más sigue imaginando que ya está hecho.
Primero le quitas los pétalos a las seis rosas rojas, luego introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras introduces los pétalos decir el siguiente conjuro de amarre de amor: «Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás».