Amarres de Amor

Amarre De Amor Rapidos

 

 Aquí hay hechizos sobre el cigarro para enamorar, al visitareste articulo te gustaría conocer algunos, te explicare algunos que son muy sencillosde realizar, y los resultados son muy efectivos.

Los seguidores de Wicca creen en el efecto triple y nunca usan la magia blanca para dañar a nadie bajo ningún concepto, sino que realizan rituales para comunicarse con los espíritus naturales presentes específicamente durante el día y pedirles ayuda para sanar y ayudar.

Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albaca, uno de dormidera, un poco de cangarú (es un desinfectante de color negro y de olor muy peculiar, balsamo tranquilo, y escribir en un papel de color chocolate 7 veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma vertical escribir el nombre 7 veces, luego enterrar la lata en un lugar donde le de bastante luz solar).

Recuerda son tres veces que deberás repetir el ritual, así que cada día usaras una de las velas blancas donde vas a tallar con el alfiler las iniciales de los nombres de los dos, en las velas rojas vas a escribir el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento.

Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados en su defecto, colores claros.

Para comenzar este hechizo de amor que nunca falla para que te Llame de Inmediato, elige un día en el que te sientas especialmente bien y mantén tu mente centrada  en el objetivo que te has propuesto: que te llame la persona que quieres, tu amigo, tu compañero, tu novia tu novio… de Inmediato.

Relacionados