Brujeria de Amor

Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

 

Los rituales de amor con velas son los más realizados, ya que las velas son una parte esencial de cualquier ritual de magia blanca. En el cabello de las personas se encuentran todos sus datos genéticos y además en ellos hay gran parte de su energía, aprovechándonos de esto los utilizaremos para colocar el cosmos y el universo a nuestro favor para hacer que la persona que amas sienta amor por ti y además quede encantada encantado con tus atributos, logrando así que no se fije en nadie más que no seas tú.

Conjuros de amor caseros faciles. Antes de pedir un amarre de amor que tan solo vincule a la Santa Muerte infórmate bien, ve a misas de ella, visita altares donde llega la gente la adorar y date cuenta que no es solo por un favor, yo diría que es un estilo de vida por completo, he tenido  pocas oportunidades de ver misas de la Santa Muerte, pero lo que si te puedo decir es que en todo lo que he visto hay un fe impresionante, gente que hace todo un enorme esfuerzo por adorarla con regalos, con sus misas, manteniendo sus altares, etc.

Con estos hechizos, puedes esperar que en cerca de 3 meses empiecen a tener efecto, de lo contrario no te desanimes, seguramente esa persona no es la que el destino tiene para ti y no queremos contravenir las disposiciones de la naturaleza, esto nos ayudará a abrir caminos para facilitar las cosas y remarcar la fuerza del hilo rojo del destino.

La magia de la luna llena está ente los 180 y 225º por delante del sol por eso es el momento de aprovechar para equilibrar todos los asuntos que tengas pendientes necesiten un empujón, la luna llena su energía es como una vela de color blanco, sirve para todo tipo de trabajos mágicos.

Existen infinidad de hechizos de amor que podemos hacer de forma sencilla y eficaz para invocar el amor; en este artículo nos centramos en aquellos que nos ayudan a mantener la pasión en la distancia, en confiar en nosotras mismas y en la otra persona cuando nos separan muchos kilómetros y no podemos vernos tan a menudo como nos gustaría.

Relacionados