Magia de Amor

Los Secretos De La Magia Blanca

 

 

Solamente es curiosidad me llama la atención estas cosas, solo quiero experiencias no hechizos. Ahora que sabes que la magia blanca siempre te ayudará, aunque no lo haga de la manera exacta que a ti te gustaría, sus resultados siempre serán los más beneficiosos para ti, por lo que es importante saber apreciar sus efectos con una mentalidad abierta y receptiva.

Las peticiones nunca se deben apresurar, “La mayoría de las peticiones necesita hacerse en el tiempo correcto, en un día específico de mes”.Aquí os contaré cuando podemos aprovechar la influencia de la luna en cada una de sus fases, de esta manera podremos guiarnos cada vez que queramos hacer alguna de nuestras peticiones.

Recuerda que los trabajos mágicos de ganancia, atracción y crecimiento deben iniciarse cuando la Luna está creciente (de negra a llena); Cuando la luna está menguante (de llena a negra), es momento de hacer trabajos mágicos de disminución eliminación.

El principal objetivo de los hechizos es para que una persona se vuelva loco por ti, que pienses en ti todo el tiempo y por qué no que despierte más pasión en ti, bueno hay muchos objetivos de los hechizos, siempre cuando el hechizo está siendo bien manejado tu puedes sentir lo mismo que la otra persona es también una señal ya que durante el hechizo funciona en los dos al mismo tiempo, siempre pasa que en la etapa de maduración del hechizo, tu sientas más fuerte tus emociones y no lo puedas quitar de la cabeza esto quiere decir que el hechizo está listo para terminar y el efecto está siendo el mismo en los dos.

Puedes leer tambien hechizo de amor luna creciente

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Relacionados