Brujeria de Amor
Las brujerías de amor usualmente también sirven para alejar las malas vibras que puedas estar recibiendo de personas que no te quieren. Las malas vibras se puedan demostrar de diversas formas, como por ejemplo el rechazo a ser tu amigo, o el ser hipócrita. Cuando las personas son hipócritas hablan a tus espaldas y desde ese momento ya están siendo malas contigo porque esas energías negativas de algún modo terminan llegando a tu inconsciente. Es por eso que con el hechizo de amor para alejar las malas vibras podrás estar mucho mejor en todos los ámbitos desde ahora.
Pero debes de tener muy en cuenta que tienes que estar seguro, o en todo caso es mucho mejor si sabes de antemano quienes son las personas que hablan mal de ti, o te irradian energías negativas. Este hechizo no hará el daño a la otra persona, sino que ayudará a que esas malas energías no te rodeen y que lo bueno solamente se acerque a tu yo interior.
Este hechizo de amor tiene mucho efecto con los signos del zodiaco de cáncer, Géminis y capricornio, es decir con las persona s que son de este signo les irá mucho mejor en la realización del hechizo, sin embargo esto no significa que con las otras personas de los otros signos no funcionará. Es por eso que deberás seguir correctamente los pasos de cada hechizo que te propongas realizar. Ahora si pasaremos a realizar esta brujería de amor para alejar las malas vibras.
Ingredientes: 1 kg. de sal, 6 cabezas de ajo; 6 velas blancas; una foto tuya y tijeras.
Este hechizo de amor podrá realizarse en el momento en que tú consideres necesario, es decir el día y la hora que tú quieras. Deberás verter en un lavatorio o balde toda la sal y agua, por lo menos unos 10 litros de agua. Tienes que remover hasta que la sal se disuelva completamente. Luego tienes que colocar en el fondo del balde las tijeras junto con tu foto. Ahora debes rodear el balde con todas las velas blancas y los ajos, y dejar todo en reposo durante medio día completo. Al otro día se deben encender las velas y rezar lo siguiente: “malas vibras aléjate de mi para siempre, pero bien lejos que no te necesito”. Finalmente deberás regar con esta agua por todo alrededor de tu casa. Es decir por la parte delantera, por el jardín, cochera, pero no en el interior, ten bien presente eso. Esta brujería de amor funciona si lo haces correctamente, no obvies ningún paso, se perseverante a la hora de la realización. Si sabias del nombre de la persona que te da malas vibras, tendrás que escribir su nombre en las bases de todas las velas que se te pidieron.