Magia de Amor

Hechizos De Amor Poderosos Y Magia Blanca

 

 Si eres de esas personas que olvidas cosas importantes y en ese momento necesita conseguir algo con urgencia que no te acuerdas. Si lo que quieres de verdad endulzar la situación de tu pareja el ritual debe ir dirigido a ambas personas y a encontrar la solución al problema que os tiene en crisis, porque si lo hacemos tal como hemos visto que no debe hacerse el problema estará ahí y cuando pase el efecto del hechizo, lo deshagamos alguien lo deshaga por nosotros el problema seguirá ahí e incluso se abr amplificado.

Algunas personas están demostrando el verdadero resultado en el caso de evitar las posibilidades de mala suerte en el viernes 13. Eso significa que si están haciendo la luna llena los hechizos del viernes 13 sin ninguna mala circunstancia pueden llegar a su destino.

Además, en esta misma web encontrarás guías para principiantes y avanzados, sobre magia blanca y su funcionamiento, sobre hechizos de amor, hechizos de dinero , hechizos para el trabajo , y en caso de que no te sientas cómodo haciendo tus propios conjuros, sientas que tus hechizos de amor funcionan a baja potencia, puedes pedirme un trabajo de brujería en línea gratis , y te daré una mano para alcanzar tu objetivo.

Si quieres realizar un ritual para terminar con aspectos de tu vida que crees que no te hacen bien alejar a aquellas personas que no quieres cera, lo mejor es no hacerlos hechizo de amor magia blanca durante la luna nueva, sino en luna llena Precisamente el momento de la luna nueva es cuando se empieza de nuevo el ciclo y podemos reforzar relaciones presentes futuras.

Muchas personas ven a la luna llena como ‘todo propósito’: sus energías son prismáticas porque fluyen en todas las áreas y necesidades, ya sean constructivas destructivas, por ende es uno de los mejores momentos para invocar un hechizo del tiempo mágico.

Relacionados