Hechizos de Amor

¿Hechizos De Amor Que Funcionan Inmediatamente?

 

 Hay muchas oraciones para amarres de amor. Este procedimiento debe hacerse teniendo en cuenta que no debes mirar la luz de la vela sino concentrarte en la luz de la luna que esta entrando por la ventana y que, de alguna forma, cae sobre el trapo de color negro, recuerda son hechizos de luna llena.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Cuando una persona toma un agua de calzon se dice que ha sido controlado” hechizado” pero en realidad no existen efectos que se puedan ver a simple vista efectos secundarios de haberlo tomado, si usted le han dado agua de calzon para enamorar está preocupado de darle a otra persona, no se preocupe no tiene nada toxico ni aditivos extra que pueda dañar al organismo.

Parte la manzana y vacia el corazón, en el hueco coloca un papel con el nombre del ser amado y un pequeño algodon impregnado con tus lágrimas de amor, despues junta las dos partes de la manzana manteniendolas atadas con una cinta de raso rojo y posala en la fuente de plata.

Que (nombre de tu pareja) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu pareja) y se estrese con élla, pelee hechizo de amor que funcione al instante con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada.

Relacionados