Hechizos de Amor

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre

Si te preguntas como preparar una vela para el amor ¡llegaste al lugar indicado! Los dias de la semana son solamente 7 y los tipos de rituales que puedes hacer, los temas”, son centenares, de modo que hay que repartirlos de algún modo entre esos 7 días, de allí que un viernes por ejemplo te sirva para hechizos de amor pero también para una depresión para acercarte a un familiar, etc.

Estos hechizos de amor harán que de la noche a la mañana no pueda resistirte a tus encantos y tema que otros se interesen por ti. Por ello, cuando estos hechizos de amor hagan los efectos que tú deseas lo tendrás prendido a tus pies y no podrá resistirse a todo lo que le pidas.

Si sientes que la magia de la relación se está extinguiendo ya no existen esos maravillosos detalles que enamoran y que la pasión entre tú pareja y tú ya no es la misma, estos amarres de amor caseros son 100% efectivos para reavivar la llama de la pasión y que vuelvan a sentir las ganas de estar juntos en todo momento.

Ahora te ayudare y explicare como atraer a tu bienquerencia con la ayuda de las Velas Amarillas ya que es el objeto principal del hechizo, el significado de cada vela se utilizan más que todo para acrecentar más la seguridad sobre el hechizo de sexo, te ayuda desde lo personal hasta espiritual.

Por ejemplo en los amarres de amor con magia negra, se hace la inscripción de las iniciales de los dos enamorados, en primer lugar la inscripción con las iniciales de la persona que hace el trabajo, y en segundo lugar las iniciales de la persona que se desea recuperar, atraer enamorar.

 

Relacionados